TRANSPARENCIA

En la PVE apostamos por la transparencia, por lo que publicamos nuestra información más relevante de manera periódica, dando así cumplimiento a lo previsto en el artículo 5 de la Ley 19/2013, de 9 de diciembre, de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Buen Gobierno.

Información actualizada a fecha 12/02/2024

Información económica

Cuentas anuales​
2021​
2022​
2023​
Subvenciones​
2023​-2024​
Presupuestos​
2022-2024
Informes auditorías​
2021​
2022​
2023​
Remuneración Altos cargos y Tablas Salariales
Convenios​​
2022
2023​
2024
​​Contratos con la Administración​
La organización no tiene firmado ningún contrato con la Administración

MEMORIAS DE ACTIVIDAD:

A 15 de diciembre de 2021, el equipo humano de la Plataforma del Voluntariado de España estaba constituido por 21 personas contratadas y 43 personas voluntarias. Todas ellas firmemente comprometidas con la misión, visión y valores de la organización.

Nuestra base social está compuesta por:

  •  81 Socias – Entidades que, compartiendo los valores, la misión y la visión de la Plataforma del Voluntariado de España son miembros de esta.
  • 43 Colaboradoras/es voluntarias/os – Personas que de manera libre y no remunerada participan e intervienen en los órganos de gobierno y/o en el desarrollo de los programas y proyectos de la entidad.
  • Dos millones y medio personas voluntarias y 5.000 organizaciones, beneficiarias directas o indirectas – Personas voluntarias en España y Entidades socias de la Plataforma del Voluntariado de España y miembros de nuestro movimiento asociativo.

Así nos organizamos:

Nuestra Junta Directiva está formada por representantes de las organizaciones miembro y las Plataformas Autonómicas, estas personas son elegidas por la Asamblea de Socias.

Este es nuestro Equipo Técnico y Directivo.

En el año 2021, las financiadoras de la Plataforma del Voluntariado de España han sido el Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030, el programa Erasmus+ de la Unión Europea y las entidades socias.

En el años 2019 recibimos las siguientes Ayudas y subvenciones.

En el siguiente enlace puedes consultar la Normativa específica y otras regulaciones que afectan nuestra actividad.

forman

Quiénes la forman.

Entre sus miembros figuran organizaciones como Cruz Roja Española, Cáritas, Comisión Española de Ayuda al Refugiado (CEAR), Red de Atención a las Adicciones (UNAD), Asociación Española contra el Cáncer (AECC), Federación Estatal de Lesbianas, Gais, Trans y Bisexuales (FELGTB), Save The Children, Oxfam Intermón o Aldeas Infantiles, entre otras.

Declarada de utilidad pública, su labor es impulsar el voluntariadopromover el compromiso y la participación social, además de sensibilizar a la ciudadanía. Forma parte del Consejo Estatal de ONG, del Centro Europeo de Voluntariado (CEV) y del International Associaton for Volunteer Effort (IAVE).

La Plataforma del Voluntariado de España participa en la elaboración de políticas y programas de voluntariadodefiende los intereses y la independencia de las ONG que la integran y actúa como portavoz en foros nacionales e internacionales del Tercer Sector de Acción Social.

Memory: 260.8984MB (50.96% of 512MB)