La mejores imágenes de Curar y Cantar en el Niño Jesús

Una selección de imágenes de la acción musical celebrada en el Hospital Niño Jesús con el Cantajuegos

En Breves, PVE
Fotografía de Leo Cobo

El pasado jueves 21 de febrero estuvimos en el Hospital Infantil Niño Jesús para celebrar una nueva edición de Curar y Cantar. Este proyecto de aprendizaje -servicio permitió a un grupo de adolescentes del IES Carlos Bousoño conocer la solidaridad, a través de un programa que les permite iniciarse en el voluntariado y culminar ese aprendizaje con una acción músical en un hospital. Familias, pacientes y personal sanitario del Niño Jesús vivieron con auténtica emoción una tarde de música y solidaridad, en la que el grupo Cantajuegos puso el broche final.

Girasoles de Rozalén, fue la canción que interpretaron los alumnos y alumnas de secundaria en esta 3ª edición de Curar y Cantar. Una vez más, la Fundación L.A Rock y el Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social han hecho posible la promoción del voluntariado en los centros educativos.

Próximamente, estará disponible el vídeo de la actuación.

Fotos de Leo Cobo

Noticias recomendadas
Memory: 124.8984MB (24.39% of 512MB)