Regresa la campaña de la X Solidaria

En Noticias, Otras entidades

El próximo miércoles 3 de abril, en la Sala de Exposiciones de Cruz Roja, se presenta la nueva campaña de la ‘X Solidaria’ para el año 2024. El acto estará presentado por la periodista Ebbaba Hameida, quien además moderará la rueda de prensa.

Primeramente, la apertura correrá a cargo de las voces institucionales Patricia Bezunartea, Directora General de Diversidad Familiar y Servicios Sociales del Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030; Yolanda Besteiro, Presidenta de la Plataforma de ONG de Acción Social y Luciano Poyato, Presidente de la Plataforma del Tercer Sector.

Posteriormente, tendrá lugar el coloquio sobre el impacto de la X Solidaria en la vida de las personas, donde algunas de las personas beneficiarias narrarán cómo ha sido su experiencia y el apoyo recibido en otras ocasiones. Los programas presentados serán el “Punto de Atención Integral para Mujeres Víctimas de Violencia de Género y sus hijas e hijos, en situación de vulnerabilidad social”, “TIC y Mayores: Generación de buenas prácticas para el bienestar de las personas mayores” y “Acceder: promoviendo el empleo de la comunidad gitana”.

Fecha: Miércoles 3 de abril

Hora: 11:00

Lugar: Sala de Exposiciones de Cruz Roja, Avenida Reina Victoria, 26, Madrid

Noticias recomendadas