Píldora formativa sobre buenas prácticas post covid en el voluntariado

En Eventos, PVE

La Plataforma del Voluntariado de España incluye en su área de Formación una ‘Píldora informativa sobre recomendaciones y buenas prácticas post Covid-19 en el voluntariado’.

Esta micro formación recoge una selección de recomendaciones y medidas de contención adecuadas para garantizar la protección de la salud de los y las trabajadoras y las personas voluntarias frente a la exposición a la COVID-19 en el sector de Servicios Sociales.
Es un curso basado en la Guía de buenas prácticas elaborada hace unos meses por la PVE, junto a la Plataforma Andaluza de Voluntariado, que pretende contribuir a aclarar y resolver las posibles dudas que puedan surgir en los diferentes ámbitos de voluntariado hasta que se venza definitivamente la crisis sanitaria provocada por la pandemia del coronavirus.
A través de un vídeo, Sonia López y Nila Taranco, técnicas del área de Formación de la Plataforma, van guiando a las personas interesadas por distintas presentaciones. Ahí van desgranando las pautas para lograr una acción voluntaria segura. Tanto para las personas voluntarias como beneficiarias de las acciones, y que se sigan estas buenas prácticas desde las entidades de voluntariado.
Puedes inscribirte a esta píldora informativa desde AQUÍ
Noticias recomendadas