Adelaida Martín, nueva presidenta de la PTS de la región de Murcia

 En Breves, Otras entidades

Adelaida Martín, ha sido elegida por unanimidad presidenta de la Plataforma del Tercer Sector de la Región de Murcia.

Martín, que ahora ostenta el cargo de secretaria general de la EAPN Región de Murcia, fue nombrada presidenta de la entidad en la Asamblea General del lunes 21 de septiembre y en la que se ha elegido a los diferentes miembros de la nueva Junta Directiva.

En esa misma Asamblea han sido elegidas Teresa Lajarin de ONCE como Secretaria General y Pilar Morales de CERMI RM como Tesorera, además de los demás miembros de la Junta Directiva son, Rosa Cano por EAPN, Pedro Martínez por CERMi RM, Juan Carlos morejón por ONCE, Roberto Barceló y David Marín por la Plataforma del Voluntariado RM, por Caritas Juan Antonio Illan y Laura Pedreño y  por Cruz Roja José Luis Morera y Gabriel Motos.

Adelaida es Diplomada en Trabajo Social y Licenciada en Criminología. Ostenta la responsabilidad de coordinación de la Asociación Rascasa, entidad a la que pertenece desde hace doce años y en la que ha desempeñado diversos puestos y desarrollado diferentes programas de empleo, formación, educación compensatoria e intervención y participación comunitaria para la inclusión social.

En la EAPN-RM, además de la Secretaría General, ha sido vocal del grupo de Inclusión.

Tras ser elegida presidenta de la PTS-RM Adelaida Martín declaró que pondrá todo de su parte para que el tercer sector de acción social sea tenido en cuenta como un actor imprescindible en la resolución de los problemas de la sociedad murciana, poniendo en el centro a las personas.

Noticias recomendadas
Memory: 96.8984MB (18.93% of 512MB)