Organizan una jornada sobre ‘Inteligencia Artificial e impacto social’

En Breves, Nuestras Entidades

La Plataforma del Tercer Sector organiza esta sesión que tendrá lugar el viernes 16 de diciembre en la calle de Piamonte, en Madrid.

Durante el encuentro se debatirá, analizará y reflexionará sobre el impacto de la Inteligencia Artificial, su influencia en la garantía de derechos en la participación ciudadana y sus sesgos discriminatorios. Está prevista la participación de Carmen Cabanillas, subdirectora general de Gobernanza en materia de Registros del Ministerio de Hacienda y Función Pública, Julián Andújar, director de Fundación Tecnologías Sociales, Francisco Bariffi, profesor e investigador sobre Derechos Humanos, David cabo, director de la fundación ciudadana Civio, Paula Guerra, experta en antirracismo en AlgoRace y Carmen Torrijos, experta en Inteligencia Artificial en Prodigioso Volcán.

Carlos Susías, vicepresidente de Políticas Sociales, Agenda 2030 y Asuntos Europeos de la Plataforma del Tercer Sector, y Clara Mapelli, directora general de Gobernanza Pública del Ministerio de Hacienda y Función Pública serán los encargados de inaugurar la jornada.

¿Cuándo? Viernes 16 de diciembre (de 10:30 a 13:00 horas)

¿Dónde? Impact Hub Piamonte (calle de Piamonte, 23 Madrid)

Más información en este enlace.

Inscripciones aquí.

Noticias recomendadas
Memory: 260.8984MB (50.96% of 512MB)