La Plataforma del Tercer Sector organiza esta sesión que tendrá lugar el viernes 16 de diciembre en la calle de Piamonte, en Madrid.
Durante el encuentro se debatirá, analizará y reflexionará sobre el impacto de la Inteligencia Artificial, su influencia en la garantía de derechos en la participación ciudadana y sus sesgos discriminatorios. Está prevista la participación de Carmen Cabanillas, subdirectora general de Gobernanza en materia de Registros del Ministerio de Hacienda y Función Pública, Julián Andújar, director de Fundación Tecnologías Sociales, Francisco Bariffi, profesor e investigador sobre Derechos Humanos, David cabo, director de la fundación ciudadana Civio, Paula Guerra, experta en antirracismo en AlgoRace y Carmen Torrijos, experta en Inteligencia Artificial en Prodigioso Volcán.
Carlos Susías, vicepresidente de Políticas Sociales, Agenda 2030 y Asuntos Europeos de la Plataforma del Tercer Sector, y Clara Mapelli, directora general de Gobernanza Pública del Ministerio de Hacienda y Función Pública serán los encargados de inaugurar la jornada.
¿Cuándo? Viernes 16 de diciembre (de 10:30 a 13:00 horas)
¿Dónde? Impact Hub Piamonte (calle de Piamonte, 23 Madrid)
Más información en este enlace.
Inscripciones aquí.

