CESIDA convoca a la lectura de un manifiesto con motivo del #DíaMundialdelSida

 En Breves, Nuestras Entidades

La Coordinadora Estatal de VIH y Sida (CESIDA) invita a participar en el acto de lectura del manifiesto por el Día Mundial del Sida que tendrá lugar el jueves 1 de diciembre frente al Ministerio de Sanidad.

Con motivo del #DíaMundialdelSida que se conmemora el jueves 1 de diciembre, la Coordinadora Estatal de VIH y Sida (CESIDA) convoca a todas las personas interesadas a la lectura de un manifiesto que se centrará en los más de cuarenta años de los primeros casos de sida y del veinte aniversario de la entidad.

Intervendrán Reyes Velayos, presidenta de CESIDA, Cristina Arcas, secretaria de CESIDA, Jorge Garrido, director de Apoyo Positivo y José Fley, coordinador en salud sexual de gTt-VIH. Durante la lectura del manifiesto está prevista la presencia de Carolina Darias, ministra de Sanidad, Fernando Grande-Marlaska, ministro de Interior, Boti García Rodrigo, directora general de Diversidad Sexual y Derechos LGTBI del Ministerio de Igualdad y Julia del Amo, directora de la división de VIH, ITS, hepatitis víricas y tuberculosis del Ministerio de Sanidad.

¿Cuándo? Jueves 1 de diciembre (12:30 horas)

¿Dónde? Paseo del Prado 18 (delante del Ministerio de Sanidad)

Noticias recomendadas
Memory: 260.8984MB (50.96% of 512MB)