La Escuela de Otoño 2022 abre inscripciones

 En Noticias, PVE

Ya está abierto el plazo de inscripción para participar en la Escuela de Otoño del Voluntariado 2022, que bajo el título ‘Solidaridad que amarra derechos’, se celebrará del miércoles 2 al viernes 4 de noviembre en la ciudad de  Valencia.

Esta Escuela supone la vuelta a la normalidad de un encuentro que se celebrará en la capital del Turia bajo el título ‘Solidaridad que amarra derechos’. La Escuela está organizada por la Plataforma del Voluntariado de España en colaboración con la Plataforma del Voluntariat de la Comunitat Valenciana,  y este año alcanza su 27 edición,  cargada de actividades para celebrar la vuelta al contacto presencial tras dos años de pandemia.

El evento se celebrará en la sede de Caixa Fórum (Eduardo Primo Yúfera) y también podrá seguirse en streaming a través del canal de YouTube. Uno de los objetivos de la Escuela de Otoño es poner en valor el poder transformador del voluntariado, especialmente en estos tiempos de crisis social, económica y medioambiental. “Esta Escuela de Otoño ayudará a que el voluntariado se reactive”, confía Miguel Salvador, presidente de la Plataforma del Voluntariat de la Comunitat Valenciana.

La Escuela de Otoño se convoca cada año en diferentes ciudades del país y reúne a personas voluntarias y organizaciones sociales que gestionan la tarea solidaria.

 

Inscripciones aquí.

 

 

 

Noticias recomendadas
Memory: 260.8984MB (50.96% of 512MB)