Ya puedes comprar tu entrada para #MúsicaConSentido

En Noticias, PVE

Ya están disponibles las entradas para asistir al concierto #MúsicaConSentido que organiza la Plataforma del Voluntariado el próximo 10 de noviembre en Madrid. En esta décima edición actuarán SiloéChill Chicos y Yarea. Se trata de una iniciativa de sensibilización social que cuenta con la colaboración de Radio 3 y es posible al gracias al apoyo del Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030.

El propósito del concierto es hacer visible la tarea voluntaria a través de la música con objeto de sensibilizar al público más joven sobre los ámbitos y causas de las que se ocupa el voluntariado; para ello durante el concierto se dan a conocer tanto organizaciones sociales como espacios donde se puede ejercer una tarea que ya realizan en nuestro país más de dos millones y medio de personas.

#MúsicaConSentido es un proyecto que promueve la Plataforma del Voluntariado de España gracias a la asignación de la XSolidaria.

Cuándo: 10 de noviembre

Dónde: Sala Copérnico. Madrid