Valencia acogerá la Escuela de Otoño del Voluntariado 2022

En Noticias, PVE

Tras dos años de pandemia, vuelve una de las citas más esperadas del voluntariado: la Escuela de Otoño 2022. Que este año celebrará su 27 edición en Valencia, una ciudad donde pretende recobrar aspectos de los que hubo que prescindir durante la crisis sanitaria, entre los que destaca el contacto humano y el trato personal entre participantes.

Bajo el lema, Escuela de Otoño 2022. “Solidaridad que amarra derechos” esta edición recuperará la parte presencial sin renunciar a las ventajas de emitir contenidos online para facilitar la participación de personas que no puedan asistir físicamente al encuentro.

El mayor evento formativo que organiza la Plataforma del Voluntariado de España, este año con la colaboración Plataforma del Voluntariat de la Comunitat Valenciana, se desarrollará en la ciudad del Turia desde el miércoles 2 de noviembre hasta el viernes 4 de noviembre.

La Escuela de Otoño es uno de los encuentros más importante para el voluntariado y cada año convoca en distintas ciudades del Estado a personas voluntarias y organizaciones sociales que gestionan la tarea solidaria. En esta ocasión, la Escuela, tiene el propósito de poner en valor el poder transformador del voluntariado, especialmente en estos tiempos de crisis social, económica y mediambiental.

Memory: 122.8984MB (24% of 512MB)