La biblioteca de la PVE incorpora 60 documentos en lo que va de año

En Breves, PVE

La Plataforma del Voluntariado de España pone a disposición de la ciudadanía una gran variedad de documentación a través de su biblioteca virtual.

A través de la web se ofrece interesante información sobre el tercer sector. Y en lo que va de año se han incorporado 60 nuevos documentos.

Así, durante este primer semestre de 2020 se han incorporado títulos de elaboración propia de la PVE, como La Acción Voluntaria en España: Análisis 2017-2019 , la guía Los Objetivos de Desarrollo Sostenible, el Tercer Sector y el Voluntariado oVoluntariado libre de acoso.

También contamos con aportaciones de otras entidades. Con títulos como Guía básica de gestión del Voluntariado de COCEMFE o Presentación: 25 años en red, caminando por la Economía Solidaria, de REAS.

Entre las aportaciones de documentos en lo que va de año al archivo de la biblioteca de la PVE, muchos de ellos hacen referencia a la situación que hemos vivido por la COVID-19, de manera que se ha incorporado a nuestro motor de búsqueda la actualidad por el coronavirus: Impacto COVID-19 en entidades no lucrativas, Guía para un afrontamiento psicológico eficaz del proceso de desconfinamiento: ¿Y ahora qué?, o Guía para la Gestión del Voluntariado Tutelar ante el COVID-19 entre otros.

Puedes ver estos y otras muchas referencias a través de este enlace: https://plataformavoluntariado.org/biblioteca/