Consigue tu ejemplar de12 Miradas con Solidaridad

En Noticias

Aún es posible conseguir un ejemplar del calendario #12MiradasConSolidaridad, un proyecto de sensibilización que edita la Plataforma del Voluntariado (PVE) con el apoyo del Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030; la obra aún está disponible en algunas librerías y en las oficinas de la PVE.

La Plataforma del Voluntariado de España lanzó a a finales de diciembre la décima edición del calendario ’12 Miradas con Solidaridad’, una obra coral en la que han participado (enero a diciembre):  César Lucas, Chema Madoz, Julián Ochoa, Ana Muller, Guillermo Asián, Isabel Muñoz, Leo Cobo, Belén Serrano, Rocío Bueno, María Antonia García de la Vega, Angélica de La Llave y Estela de Castro.  Esta décima edición, además, ha rendido homenaje a la artista Ouka Leele, que ha colaborado en el proyecto desde sus inicios.

El calendario está compuesto por doce fotografías en blanco y negro que van acompañadas de textos poéticos para dar un sentido y contexto al conjunto de una obra cuya finalidad es promover la acción solidaria en España.   La obra se puede adquirir en algunas librerías de forma gratuita. Las personas que quieran recibir un ejemplar pueden hacer el pedido en la siguiente dirección: proyectoseditoriales@plataformavoluntariado.org, hasta fin de existencias.

Por otra parte, la versión digital del calendario puede descargarse gratuitamente en la web de la Plataforma.

Descárgalo  aquí