El proyecto #YEVE celebra un nuevo encuentro

 En Noticias, Nuestras Entidades

La fase de formación del proyecto #YEVE va llegando a su fin. La tarde del martes, 7 de febrero, tuvo lugar el penúltimo encuentro formativo de esta iniciativa europea cuyo objetivo es promover una juventud voluntaria implicada en la construcción de Europa. Seis jóvenes procedentes de distintos punto del Estado con experiencia en tareas de voluntariado se reunieron online para avanzar en su aprendizaje y plantear propuestas de cambio.

En la sesión, trabajaron cuestiones muy distintas; desde cómo hacer una campaña publicitaria hasta el modo de elaborar un documento sobre las competencias que van adquiriendo a su paso por el proyecto.

La última reunión será en Bruselas el próximo mes de marzo. Allí deberán exponer los aprendizajes y trabajos que han llevado a cabo. Esta última sesión será presencial y tendrá carácter internacional ya que reunirá a 42 jóvenes (de 18 a 30 años) procedentes de los siete estados miembros que conforman el proyecto: España: Bulgaria, Croacia, Francia, Italia, Portugal y Rumanía. El proyecto #YEVE es una iniciativa cofinanciada por la UE y el Parlamento Europeo, que lidera el Centro Europeo de Voluntariado (CEV).

 

 

 

 

 

Noticias recomendadas
Memory: 122.8984MB (24% of 512MB)
María José Juanes, directora de la Plataforma del Tercer Sector