Una Escuela de Otoño llena de sorpresas

 En Noticias, PVE

Como cada septiembre desde hace 24 años, la actividad de la Plataforma del Voluntariado de España se intensifica con un objetivo: celebrar la mejor Escuela de Otoño del Voluntariado. En esta ocasión, el mayor evento formativo en materia de voluntariado tendrá lugar en Burgos, los días 10 y 11 de octubre y contará con la colaboración de la Plataforma del Voluntariado de Burgos.

En estos momentos se está ultimando el programa de ambas jornadas, pero como viene siendo habitual, el dinamismo, los talleres y la participación del público asistente, serán protagonistas. Además, las sorpresas ocuparán un lugar muy especial en esta vigésimo cuarta edición.

‘Las edades de la solidaridad: evolución del voluntariado a lo largo de la historia’ es el lema que se le ha puesto a esta edición donde se tratarán temas como los ODS, el voluntariado europeo o la inteligencia emocional.

Este proyecto se realiza con la ayuda del Ministerios de Sanidad, Consumo y Bienestar social.  edición se está llevando a cabo gracias a la colaboración de la Plataforma del Voluntariado de Burgos.

Para más información, conocer el funcionamiento de las becas y formalizar las inscripciones, puedes visitar este enlace: Escuela de Otoño 2019.

Noticias recomendadas
Memory: 98.8984MB (19.32% of 512MB)