ESCUELA
DE OTOÑO

Qué es

La Escuela de Otoño del Voluntariado (EOV) es la principal actividad formativa de la PVE. Está dirigida a cualquier persona relacionada con el mundo del voluntariado, sea cual sea su papel. La cita, que se organiza colaboración con las plataformas autonómicas o regionales con el fin de apoyar el movimiento asociativo del voluntariado, se ha convertido en un punto de encuentro ineludible para la red en sus XXIII ediciones de historia.

logo-escuela

Burgos 2019

XXIV Escuela de Otoño

La Escuela de Otoño del Voluntariado (EOV) es la actividad formativa más importante de la PVE dirigida a cualquier persona relacionada con el mundo del voluntariado, sea cual sea su papel. El objetivo es el de servir de punto de encuentro a las personas nuestra red.

Se organiza, en colaboración con las plataformas autonómicas o regionales con el fin de fomentar y apoyar el movimiento asociativo en un territorio concreto.

Este 2019 en Burgos los días 10 y 11 de octubre.

Dirección del lugar:

INSCRIPCIÓN

Comidas y actividades lúdicas
Matrícula
Debes leer y aceptar nuestra Política de protección de datos.
Quiero recibir información sobre eventos y formación de la PVE.
Una vez le des al botón ‘ENVIAR’ recibirás un email de confirmación en tu correo electrónico, en él te indicamos cuales van a ser los siguientes pasos.
¡Muchas gracias por tu participación!.

¿QUÉ INCLUYE CADA MATRÍCULA?

Matrícula general

No hay requisitos para solicitarla.
Precio: 10 euros.
Incluye: Inscripción, comidas y materiales.

Matrícula becada

Requisitos: La entidad a la que perteneces debe ser miembro de la PVE. Solo se permite una matrícula becada por entidad.
Precio: 20 euros.
Incluye: Inscripción, comidas, materiales, transporte y alojamiento (en habitación compartida).
-En caso de querer habitación individual de deben aportar 30 euros más. Es decir, 20 euros de la matrícula + 30 de la habitación individual

IMPORTANTE: Para hacer efectiva esta matrícula es necesario el certificado del presidente/a de la entidad solicitando la beca para la persona que vaya a participar y justificante de pago del seguro obligatorio de voluntariado por parte de la entidad.

El pago de la matrícula se realizará mediante ingreso.

Concepto: nombre y apellidos de la persona que va a asistir a la Escuela de Otoño.
Nº de cuenta: ES23 2100 4445 17 0200058315 (entidad: La Caixa).

Para finalizar la matriculación y que esta sea válida es imprescindible que nos remitáis el justificante de pago al correo electrónico: escueladeotono@plataformavoluntariado.org

NORMAS DE JUSTIFICACIÓN DE GASTOS

Con respecto a los gastos generados por vuestra participación, adjuntamos el documento explicativo “Protocolo de justificación de gastos” y, en segundo lugar, la hoja de liquidación que nos tenéis que hacer llegar rellenada para poder justificar dichos gastos. Este envío es necesario hacerlo por correo postal a la dirección de las oficinas de la PVE.

Si tenéis cualquier duda al respecto rogamos habléis con nosotras, evitando así cualquier problema posterior que pueda surgir.

Tlfno: 915 41 14 66

Email: escueladeotono@plataformavoluntariado.org

Ediciones anteriores

LEÓN

XXIII Edición

León recibió con frío y una preciosa luz de otoño, la cita formativa más importante de la Plataforma del Voluntariado. ‘Ponle acción al voluntariado’ fue el título escogido para una XXIII llena de sorpresas y dinamismo.

MÉRIDA

XXII Edición

La histórica ciudad romana acogió en 2017 la Escuela de Otoño, un lugar de encuentro en el que la reflexión sobre el voluntariado y la conquista de los derechos sociales ocuparon un papel protagonista.

AVILÉS

XXI Edición

La localidad asturiana abrió los brazos a la Plataforma del Voluntariado de España en la edición de 2016. En ella se debatió sobre la transformación que el ámbito del voluntariado ha desarrollado en los últimos años.