Subvenciones y ayudas para el Tercer Sector

LA VOLUNTECA

 En Breves, Nuestras Entidades

La Volunteca, el centro de recursos virtuales creado por la PVE y la Fundación Pere Tarrés, ofrece a través de su web una sección de reciente creación en la que pueden consultarse las últimas convocatorias en materia de subvenciones para entidades del Tercer Sector y acción social. 

Esta semana, destacamos la Convocatoria Jóvenes y Cercanas 2023 que promueven Caixabank y la Fundación Montemadrid para apoyar proyectos de entidades sociales de reciente creación y pequeño tamaño con difícil acceso a otras ayudas económicas, y cuyo plazo concluye el 22 de septiembre.

Más información: https://bit.ly/3MypZM9

Asimismo, también destacamos las Subvenciones destinadas a entidades sin ánimo de lucro de la Comunidad de Madrid, dirigidas a la financiación de proyectos para la asistencia sociosanitaria de las personas afectadas por el VIH/SIDA y cuyo plazo expira el próximo 14 de julio.

Más información: https://bit.ly/41YYSzK

La Volunteca, el centro de recursos virtuales creado por la PVE y la Fundación Pere Tarrés, ha puesto en marcha a través de su web una nueva sección en la que pueden consultarse las últimas convocatorias en materia de subvenciones para entidades del Tercer Sector y acción social. 

Noticias recomendadas
Memory: 96.8984MB (18.93% of 512MB)