Seminarios online de Plena inclusión para entender mejor la ‘nueva normalidad’

 En Eventos, Nuestras Entidades

Plena inclusión organiza en octubre, noviembre y diciembre  cinco seminarios online desde los que formarse y reflexionar para afrontar con más perspectiva la ‘nueva normalidad’ que deja la COVID-19.

Estos encuentros contarán con personas expertas de dentro y fuera del movimiento asociativo. Se abordarán temas de interés general sobre el día a día de las personas con discapacidad intelectual o del desarrollo y sus familias. El objetivo es de esta iniciativa coordinada con las federaciones de Plena inclusión es aportar herramientas útiles que permitan conocer mejor los cambios generados en ámbitos como los de la educación, el empleo, la ética, la atención temprana o el uso de la tecnología en las aulas.

El primero de ellos tendrá lugar el viernes 16 de octubre: ‘La vuelta a las aulas: desafíos y retos’. Existe una enorme diversidad de situaciones frente a la vuelta a las aulas. Se tratarán experiencias sobre cómo se están organizando los centros escolares, qué propuestas pueden ser interesantes para el resto y qué dificultades encuentran.

Los seminarios se celebrarán todos los viernes de octubre, noviembre y diciembre de 12.00 a 14.00. Puedes ver el programa completo desde AQUÍ

Noticias recomendadas