Formación para entender la diversidad en entornos profesionales

 En Breves, Otras entidades

Desde el Área de Igualdad y No Discriminación de Fundación Cepaim han puesto en marcha la XI edición del Curso online “Introducción a la Gestión de la Diversidad en entornos profesionales”.

Será del 19 de octubre al 27 de noviembre de 2020, con un total de 40 horas de duración.

El objetivo de este curso es identificar la diversidad, entender cómo formamos parte de la misma, abordar la problemática de los estereotipos y prejuicios. Conocer el marco normativo actual del reconocimiento de la diversidad, sus modelos y los beneficios que aporta a la gestión empresarial.

Se trata de un curso dirigido a personal de RRHH y gestión del talento, que trabajen en el ámbito de la RSC y Gestión de la Diversidad. Que formen parte de una Comisión de Igualdad, personas autónomas con interés en introducir la Gestión de la Diversidad en su empresa o negocio. Y/o personas con interés en desarrollar habilidades y capacidades para gestionar la diversidad en sus entornos profesionales.

Personas destinatarias

Las personas interesadas en realizar este curso deben estar empleadas en empresas ubicadas en uno de los territorios en los que se desarrolla el proyecto: Comunidad de Madrid, Comunitat Valencià, Extremadura y Región de Murcia.

Este curso no tiene coste para el alumnado, ya que está financiado por la Dirección General de Inclusión y Atención Humanitaria del Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones. Y cofinanciado por el Fondo Social Europeo.

El programa completo se puede  ver desde AQUÍ y en este enlace se pueden hacer las INSCRIPCIONES

Noticias recomendadas
Memory: 96.8984MB (18.93% of 512MB)