Concurso de fotografía y vídeo: Generosidad y discapacidad

 En Breves, Otras entidades

Bajo el tema ‘El impacto de la pandemia en las mujeres y niñas con discapacidad’,  CERMI ha convocado un concurso de fotografía y vídeo titulado “Generosidad”.

Se valorará especialmente la originalidad, estética, sensibilidad social, capacidad crítica y comunicativa y adecuación al tema propuesto.

Toda obra presentada debe ser original, inédita (no publicada en ningún soporte, incluido digital) con dimensión crítica y comunicativa y no estar pendiente de
votación o haber sido premiada en otro concurso.

Se otorgarán tres premios, por cada una de las categorías de fotografía y vídeo, dotados económicamente de la siguiente manera:
– 1er. premio: 3.000 euros
– 2º premio: 2.000 euros
– 3er. premio: 1.000 euros

Asimismo, se establece la categoría de “mención especial” que recaerá sobre aquellas obras que el jurado considere de especial interés. Esta categoría carece de  dotación económica.

Las obras a concurso de fotografía han de ser remitidas en formato digital con una resolución mínima de 300 píxeles por pulgada al siguiente correo electrónico: coordinacion@fundacioncermimujeres.es con el asunto: V Concurso de Fotografía “Generosidad” 2020.
Las obras para el concurso de vídeo podrán ser remitidas por Wetransfer al correo electrónico: coordinacion@fundacioncermimujeres.es con el asunto: I Concurso de Vídeo “Generosidad” 2020.

Se pueden consultar las bases del concurso a través de este ENLACE

Cuándo: Hasta el 8 de noviembre

 

Noticias recomendadas
Memory: 168.8984MB (32.99% of 512MB)