Segundo encuentro formativo del proyecto #YEVE

 En Breves, PVE

Seis jóvenes de nuestro país que han superado la selección para participar en el proyecto europeo #YEVE participaron el pasado 11 de octubre en la segunda jornada formativa que se celebró en formato online.

Yeve, el proyecto que pretende formar a una juventud voluntaria implicada en el futuro de Europa,  acogió en su última sesión la presentación de diferentes iniciativas políticas para Europa, con su respectiva correlación local. Además, se trabajaron habilidades de comunicación a través de dinámicas de debate y se formaron parejas de trabajo para formular propuestas y presentarlas en la siguiente formación del proyecto, en la que está previsto que participen 42 jóvenes de los diferentes países que forman parte de la iniciativa.

El proyecto #YEVE, cofinanciado por la UE y el Parlamento Europeo, está liderado por el Centro Europeo de Voluntariado (CEV) en colaboración con la Plataforma del Voluntariado de España, y en él participan también jóvenes de Bulgaria, Croacia, Francia, Italia, Portugal y Rumanía.

Noticias recomendadas
Memory: 260.8984MB (50.96% of 512MB)