Se presenta la campaña ‘Empresa solidaria, empresa extraordinaria’

En Breves, Nuestras Entidades

Este 2019 por primera vez, las empresas que lo decidan, podrán marcar la denominada ‘X Solidaria para empresas’ al realizar su declaración del Impuesto de Sociedades. De esta forma, al igual que sucede con la casilla 106 de la declaración de la renta, el 0,7% del impuesto se destinará a financiar proyectos del Tercer Sector.

Para presentar la campaña, la Plataforma del Tercer Sector y la Plataforma de ONG de Acción Social han preparado el encuentro ‘Empresa solidaria, empresa extraordinaria’. La cita tendrá lugar en la sede de la CEOE el próximo jueves, 27 de junio.

Al acto, además de representantes de las plataformas encargadas de la puesta en marcha de la campaña y la participación de la secretaria de Estado de Servicios Sociales, Ana de Lima, participarán representantes del mundo empresarial. Para cerrar, comparecerá Antonio Garamendi, Presidente de la CEOE.

Para asistir es preciso inscribirse en este enlace. Todas aquella personas que estén interesadas en el acto pero que por motivos de agenda o geográficos no puedan asistir, podrán seguirlo en streaming.

Cuándo: jueves, 27 de junio

Dónde: Sede de la CEOE (C/ Diego de León, 50 – Madrid)

Hora: 11:30h

Noticias recomendadas