Se presenta la campaña de las ONG que anima a marcar la “X Solidaria” en la renta

En Noticias, Nuestras Entidades

El miércoles 7 de abril se presentará en Madrid la campaña informativa “X Solidaria” en la que se ofrecerán los últimos datos de recaudación de la casilla 106 de “Actividades de Interés Social”.

En este acto de presentación de la campaña “X Solidaria”, intervendrá el Secretario de Estado de Derechos Sociales, Ignacio Álvarez, quien hará un discurso inaugural al que le seguirá un coloquio en el que participarán la Presidenta de la Plataforma de ONG de Acción Social, Asunción Montero y el Presidente de la Plataforma del Tercer Sector, Luciano Poyato. También aportarán sus testimonios en este coloquio personas beneficiarias y voluntarias de la “X Solidaria”: Estela Claudio, una mujer con discapacidad física del 42% que ha encontrado
trabajo gracias a un programa de COCEMFE (Confederación Española de Personas con Discapacidad Física y Orgánica; Ana Belén Ruiz Díaz, madre de un niño de 11 años, beneficiario de FIAPAS (Confederación Española de Familias de Personas Sordas) y Antón Gómez-Escolar Sanz, voluntario de UNAD (Red de Atención a las Adicciones) en un programa para jóvenes con problemas de adicciones.

La rueda de prensa también podrá seguirse en streaming desde las 11:00 horas en este enlace

Noticias recomendadas
Memory: 96.8984MB (18.93% of 512MB)