Mutua Madrileña premiará ideas creativas para sensibilizar contra la violencia de género

 En Noticias, Otras entidades

La Fundación Mutua Madrileña ha convocado la séptima edición de #NosDueleATodos, su Concurso Nacional en Centros de Enseñanza y Universidades por la Igualdad y contra la Violencia de Género para premiar las ideas creativas e innovadoras de estudiantes para sensibilizar a la juventud, prevenir y evitar conductas que puedan desembocar en situaciones de maltrato. 

Hasta el 16 de mayo los alumnos y alumnas pueden presentar sus trabajos en la web ‘nosdueleatodos.com‘ y optar a alguno de los premios en las distintas categorías, dotadas en total de 20.000 euros, según recoge Europa Press.

Trabajos y premios

El concurso está dirigido a jóvenes de centros de enseñanza de ESO, Bachillerato y FP, así como a universidades y escuelas de posgrado. Para participar deberán realizar una pieza original creativa para concienciar y prevenir contra la violencia de género a los jóvenes en cualquier formato digital (video, audio, imagen, presentación animada), premiándose la idea creativa por encima del formato de la pieza. En el caso de presentar una creatividad en formato audiovisual, esta no podrá superar el minuto de duración.

Se concederán ocho premios repartidos en cuatro categorías: Primer, Segundo y Tercer premio para estudiantes de ESO, Bachillerato y FP de grado medio; Primer, Segundo y Tercer premio para alumnos universitarios y de FP de grado superior; campaña más popular en redes sociales; y categoría especial ‘Tolerancia Cero’. La cuantía total de los premios que se concederán asciende a 20.000 euros.

Compartir:
Noticias recomendadas