VII edición de los Premios al Voluntariado Universitario

En Breves, Otras entidades

La Fundación Mutua Madrileña ha convocado la VII edición de los Premios al Voluntariado Universitario, una iniciativa que reconoce la labor solidaria de jóvenes universitarios que colaboren en proyectos de voluntariado, a través de alguna ONG.

En la web www.premiosvoluntariado.com se pueden los requisitos para presentar una candidatura, así como los documentos necesarios, que a grandes rasgos son: rellenar una ficha técnica del proyecto, un resumen explicativo,  un vídeo explicativo de la actividad y varias fotos. Es importante tener en cuenta que al menos tres de las personas voluntarias que realicen la tarea deben estar en la Universidad.

El jurado deberá seleccionar seis de las propuestas a las que destinará un total de 35.000 euros (10.000 € para el primer proyecto galardonado y 5.000 € para los cinco finalistas), que servirán para el impulso o sostenimiento de las iniciativas.

Para más información, puedes escribir a premios@fundacionmutua.es o llamar el teléfono 91 171 82 15.

Noticias recomendadas
Memory: 260.8984MB (50.96% of 512MB)