Convocan una nueva edición de los premios Cermi.es

 En Breves, Otras entidades

Un año más, el Comité Español de Representantes de Personas con Discapacidad (CERMI) vuelve a convocar los premios Cermi.es. En esta edición se premiarán los proyectos destinados a las personas con discapacidad que favorezcan lo siguiente:

Inclusión laboral, a la persona, proyecto, experiencia, empresa, entidad o administración que más se haya significado en favorecer el acceso al empleo y a la formación.

• Investigación social y científica, a la persona, proyecto, experiencia, empresa, entidad o administración que favorezca el avance de la investigación social y científica.

Acción social, a la persona, proyecto, experiencia, empresa, entidad, administración o poder público que haya contribuido a la promoción e inclusión social.

Accesibilidad Universal – Fundación Vodafone, a la persona o personas, proyecto, experiencia, empresa, administración o poder público que favorezca la accesibilidad universal.

• Acción cultural y deportiva inclusivas, a quienes hayan contribuido a la inclusión, al acceso a los bienes culturales y deportivos y a la producción artística.

• Fundación CERMI Mujeres – Acción a quienes han incidido en beneficio de las mujeres y niñas con discapacidad.

Medios de comunicación e imagen social de la discapacidad, a quienes han favorecido la imagen de la discapacidad en medios de comunicación,  prensa y redes sociales.

• Mejor acción autonómica y/o local, a quienes hayan estimulado el desarrollo humano y social de las personas con discapacidad.

• Responsabilidad Social Empresarial/Discapacidad, a la empresa que haya destacado por su apoyo a los intereses de la discapacidad.

Mejor práctica de cooperación asociativa en la esfera del tercer sector de la discapacidad, al carácter más innovador o transformador.

• Activista – Trayectoria asociativa

• Institucional.

Más información, aquí 

Noticias recomendadas
Memory: 260.8984MB (50.96% of 512MB)