Premios por favorecer la inclusión de las personas gitanas

 En Breves, Nuestras Entidades

La Fundación Secretariado Gitano ha dado a conocer sus premios 2022 en los que, una vez más, reconoce la labor de personas, entidades e instituciones que han favorecido la inclusión social y la igualdad de las personas gitanas.

En la edición de los Premios Fundación Secretariado Gitano 2022 han resultado galardonados la empresa TENDAM, la abogada Pastora Filigrana, la Plataforma de Organizaciones de Infancia, el periodista Gonzalo Fanjul, el maestro Ricardo Borrull y Enrique Giménez “Tío Enrique”.

Un jurado externo a la Fundación ha fallado los galardones. En esta edición ha estado formado por Ernesto Gasco, Alto Comisionado contra la Pobreza Infantil; Carlos Susías, presidente de EAPN-España y Europa; Virginia Pérez, directora del diario Público; Christianne Ester, responsable de Diversidad, Igualdad e Inclusión en Amazon Logistics; Mónica Nadal, responsable de Investigación y miembro del equipo directivo de la Fundación Bofill; Joan Oleaque, periodista, escritor y decano en la Facultad de Artes, Humanidades y Comunicación de la Universidad Internacional de Valencia; Juan Garibi, director de Operaciones de la Banca Fiare; y Antonio Soto, secretario del Patronato de la FSG.

 

La entrega de los Premios tendrá lugar el 23 de febrero, en un acto que se celebrará en el espacio Bertelsmann de Madrid, a las 18.30h.

Noticias recomendadas
Memory: 260.8984MB (50.96% of 512MB)