La velada, impulsada por la Plataforma del Voluntariado, tendrá lugar el 16 de junio en Café Libertad 8

Poetas de primer nivel recitarán sobre ‘dignidad’ para Ética y Poética

En Breves, PVE

Un total de seis poetas se darán cita en la primera velada de Ética y Poética, una iniciativa que organiza la Plataforma del Voluntariado en la que participan la reconocida poeta Ana Rosetti, Celia Bsoul, el poeta Minke Wang, la compositora Sofía Comas, el cantautor cubano Julio Hernández y la joven promesa, Mario Obrero.

Se trata de una selección diversa de poetas, autoras y autores que compartirán el 16 de junio en Café Libertad 8 su visión de uno de los valores que promueve la PVE, la palabra “Dignidad”, con el objetivo de impulsar la solidaridad a través de la expresión artística.

El recital de poesía estará conducido por el poeta y escritor Gonzalo Escarpa, además contará con la presentación de Emilio López Salas, coordinador del Código Ético de la Plataforma del Voluntariado y miembro de su junta directiva.

Este proyecto, que intenta dar visibilidad al voluntariado a través de la poesía cuenta con el apoyo del Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030 y se retransmitirá por streaming a través del enlace https://youtu.be/nhJG53qknDg