Solidaridad e innovación para cambiar el mundo

En Eventos, Nuestras Entidades

La ONG Movimiento por la Paz, MPDL, en colaboración con diversas organizaciones, colectivos y proyectos sociales, organiza las jornadas “SolidarityLabs: Solidaridad e innovación que cambian el mundo” en La Casa Encendida en Madrid.

Será los días 22 y 24 de junio, con dos sesiones de 17:00 a 20:00 horas que se retransmitirán en directo en el canal de YouTube de la entidad.

#SolidarityLabs son espacios de participación social, innovación e inspiración que ponen en valor la movilización y la participación colectiva para el cambio social real. En estas dos jornadas, se contará con referentes de colectivos e iniciativas solidarias e innovadoras que ya están cambiando nuestra sociedad.

Movimiento por la paz quiere dar voz a colectivos, movimientos, organizaciones y grupos que, con sus experiencias, pueden inspirar, motivar y movilizar a otras personas «hacia un cambio posible y cada vez más urgente».

El programa completo de las jornadas puede consultarse AQUÍ y es necesario inscribirse a través de este FORMULARIO para asistir de forma presencial.

Cuándo: 22 y 24 de junio

Hora: de 17:00 a 20:00 h.

Dónde: La Casa Encendida en Madrid (Ronda de Valencia, 2, 28012 Madrid)

Noticias recomendadas