Plena Inclusión celebra el Día de la Educación

 En Noticias, Nuestras Entidades

El Colegio Los Tilos de Salamanca acogerá el viernes 24 de enero una Feria Virtual que conectará a centros educativos de toda España para que profesionales y alumnos de estos centros expliquen en directo sus experiencias innovadoras en el ámbito de la inclusión educativa.

De esta manera tan original celebrará Plena inclusión (organización que agrupa a 935 entidades en toda España que defienden los derechos de las personas con discapacidad intelectual o del desarrollo, autismo y parálisis cerebral y sus familias) el Día Internacional de la Educación.

A las diez de la mañana la asociación Asprodes Salamanca (Plena inclusión Castilla y León) mostrará su experiencia de aprendizaje servicio, y dará paso a otros centros de Comunidad Valenciana, Andalucía, Castilla y León y Castilla-La Mancha.periencias inclusivas. También se contará con Isabel Díaz-Emparanza, de la Red de Aprendizaje Servicio de Castilla y León, y de presentantes del Institut Cap Norfeu, que recibió el galardón en la categoría de “Inclusión” en los Premios Estatales de Aprendizaje Servicio 2019 celebrados en Pamplona el pasado mes de diciembre.

Las Ferias Virtuales de Plena inclusión pretenden celebrar el conocimiento compartido, a través de encuentros virtuales de carácter abierto e informal, para dar oportunidad a cualquier persona a participar y compartir su propia experiencia.

 

Noticias recomendadas