FAMMA celebra la nueva Oficina de Accesibilidad de Madrid

 En Noticias, Otras entidades
Miguel Ángel Valero

La Federación de Asociaciones de Personas con Discapacidad Física y Orgánica (FAMMA-Cocemfe Madrid) ha manifestado su agrado con la apertura de la nueva Oficina de Accesbilidad del Ayuntamiento de Madrid y también, “se muestra ilusionada con la decisión de poner al frente de la Oficina de Accesibilidad del Ayuntamiento de Madrid a Miguel Ángel Valero, por su alta cualificación y experiencia como gerente del Centro de Referencia Estatal de Autonomía Personal y Ayudas Técnicas (CEAPAT)” ha señalado la entidad en un comunicado.

Miguel Ángel Valero es doctor ingeniero de Telecomunicaciones y entre sus labores de investigación destacó por sus funciones de codirector del Hogar Digital Accesible e investigador principal de ocho proyectos de I+D sobre e-accesibilidad, teleasistencia y factores humanos. El director de la oficina es un aliado estratégico ya que se trata de una persona dialogante convencida de la importancia de la eliminación de las barreras que secuestran la autonomía personal de las personas con movilidad reducida.

Según manifestó el presidente de FAMMA, Javier Font, “Miguel Ángel Valero es conocido por los medios de comunicación por su época pasada de actor infantil, pero quienes hemos trabajado con él, le conocemos como una persona comprometida, sería y muy formal que tiene un objetivo claro, alcanzar los máximos niveles de accesibilidad allá donde esté. Le deseamos lo mejor y trabajaremos con él para que esto sea una realidad.”

Noticias recomendadas