Plena Inclusión anuncia la próxima reunión del club de lectura

En Eventos, Nuestras Entidades

Leer es un hábito al alcance de todas las personas. Así, la asociación Plena Inclusión organiza reuniones virtuales de su “club de lectura“. En ellas, se leen diversos libros de manera online y también se comentan y debaten las conclusiones de las personas participantes.

En la próxima reunión, que se celebrará el miércoles 9 de octubre a las 16:00, se leerá el capítulo uno de uno de los clásicos de la literatura francesa: El Principio, de Antoine de Saint-Exupéry.

Con esta actividad la asociación, dedicada a apoyar a las personas con discapacidad intelectual e incluirlas en la sociedad , fomenta la lectura y el aprendizaje de todas las personas sin excluirlas a causa de su discapacidad. Ésta es una de las acciones encaminada a lograr su objetivo de defender “sus derechos para que puedan participar en la sociedad“, según afirman en su página web.

Cuándo: 9 de octubre de 2019

Dónde: Online. Conectándose a este link: https://meet.lync.com/feaps-plenainclusion/antoniohinojosa/6QGBLKJ6

Hora: A las 16:00 horas. Las 15:00 en Canarias

Noticias recomendadas