CEPAIM reconoce las buenas prácticas en gestión de la diversidad

  • Fundación Cepaim impulsa este “Acto de entrega II Reconocimientos Buenas Prácticas” en Madrid
 En Breves, Nuestras Entidades

Fundación Cepaim celebrará el 30 de septiembre en Madrid una jornada en la que se va a reconocer la labor de organizaciones, firmas y personas que están desarrollando “Buenas Prácticas en la Gestión de la Diversidad”.

Este proyecto se desarrolla en el marco del proyecto “Gestión de la Diversidad en entornos profesionales” y está financiado por la Dirección General de Integración y Atención Humanitaria del Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social. También está cofinanciado por el Fondo Social Europeo. Cuenta con la colaboración del Área de Gobierno de Familias, Igualdad y Bienestar Social del Ayuntamiento de Madrid y la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Madrid.

De estas forma, busca reconocer a las pequeñas y medianas empresas, personas autónomas, así como proyectos de emprendimiento y de economía social que, por diversas cuestiones, tienen más dificultades para acceder a distintivos y certificados que les legitiman como empresas responsables con la diversidad.

El acto cuenta con la presencia de Estrella Rodríguez Pardo, D.G. Integración y Atención Humanitaria, Ignacio Sola. D. G. para la Igualdad de trato y Diversidad, Sonsoles Morales, Especialista en liderazgo, equipos globales y diversidad.

Cuándo: 30 de septiembre

Dónde: Salón de actos de la Secretaria de Estado de Migraciones. C/ José Abascal, 39. Madrid

Hora: 9:30-13h

 

Noticias recomendadas
Memory: 124.8984MB (24.39% of 512MB)