Nueva Junta Directiva de la Plataforma Andaluza de Voluntariado

 En Archivo, PVE

La Plataforma Andaluza de Voluntariado ha renovado su Junta Directiva según marcan sus estatutos resultando elegido Vicente Ballesteros Alarcón, nuevo Presidente de la misma, representando a la Plataforma del Voluntariado de Granada.

La Junta Directiva la completan Armando Rotea, como Vicepresidente representando a la Plataforma del Voluntariado Social de Sevilla, Juan Luis Peña, representando a la Plataforma del Voluntariado de Málaga, como Secretario y Josefa Luis Estévez tesorera representando a la Red Onubense de Voluntariado. Asimismo se ha elegido miembro de honor de esta Plataforma aManuel GarcíaCarretero, Presidente saliente en reconocimiento a su entrega y servicio al voluntariado andaluz. Además forman parte de la Junta Directiva la Plataforma del Voluntariado de Córdoba, la Red Lienzos de Jaén y REVAL, la red de Voluntariado de Almería en calidad de vocales. En fase de constitución se encuentra la red de voluntariado de la provincia de Cádiz.

Últimas Noticias

Nueva Junta Directiva de la Plataforma Andaluza de Voluntariado

Vicente Ballesteros, de la Plataforma del Voluntariado de Granada, elegido nuevo Presidente

La Plataforma Andaluza de Voluntariado ha renovado su Junta Directiva según marcan sus estatutos resultando elegido Vicente Ballesteros Alarcón, nuevo Presidente de la misma, representando a la Plataforma del Voluntariado de Granada.

La Junta Directiva la completan Armando Rotea, como Vicepresidente representando a la Plataforma del Voluntariado Social de Sevilla, Juan Luis Peña, representando a la Plataforma del Voluntariado de Málaga, como Secretario y Josefa Luis Estévez tesorera representando a la Red Onubense de Voluntariado. Asimismo se ha elegido  miembro de honor de esta Plataforma aManuel GarcíaCarretero, Presidente saliente en reconocimiento a su entrega y servicio al voluntariado andaluz. Además forman parte de la Junta Directiva la Plataforma del Voluntariado de Córdoba, la Red Lienzos de Jaén y REVAL, la red de Voluntariado de Almería en calidad de vocales. En fase de constitución se encuentra la red de voluntariado de la provincia de Cádiz.

Últimas Noticias

Nueva junta directiva de la Plataforma Andaluza de Voluntariado

El pasado 20 de Marzo la Plataforma Andaluza de Voluntariado celebró su Asamblea General Extraordinaria en la cual se renovaron los cargos de la Junta Directiva de la misma.

La composición de esta nueva Junta Directiva, para los próximos tres años, es la siguiente:

  • Presidente: D. Manuel García Carretero (Plataforma del Voluntariado Social de Sevilla)
  • Vicepresidente: D. Vicente Ballesteros Alarcón (Plataforma del Voluntariado Social de Granada)
  • Secretaría: Dña. Pilar Pineda Zamorano (Plataforma del Voluntariado Social de Córdoba)
  • Tesorero: D. Juan Luis Peña Mateo (Plataforma del Voluntariado de Málaga)
  • Vocalía: D. Abelardo de la Rosa Díaz (Red de la Provincia de Jaén. Lienzos)
  • Vocalía: Dña. Pepa Luís Estevez (Red Onubense de Voluntariado)

Así mismo en la Asamblea General Ordinaria, celebrada el mismo día, se dio cuenta de la memoria económica y de actividades de la PAV durante el año 2009, y, a su vez, se aprobó los Presupuestos y Actividades previstas para el presente año 2010.

Últimas Noticias
Memory: 124.8984MB (24.39% of 512MB)