Nace Voluntaobuna, la Plataforma Onubense de Voluntariado

En Noticias, Nuestras Entidades
Fotografía del acto de presentación de Voluntaonuba

El martes 26 de marzo se presentó “Voluntaonuba”, la Plataforma Onubense de Voluntariado. El nacimiento de la entidad viene a consolidar el trabajo a realizado en la provincia durante los últimos tres años. En este tiempo, el tejido asociativo de Huelva ha colaborado intensamente con la Plataforma Andaluza de voluntariado para sacar adelante el proyecto.

La presentación estuvieron presentes Armando Rotea Molero, Presidente de la Plataforma Andaluza de Voluntariado, Lourdes Ballesteros, Secretaria General de Políticas Sociales y Conciliación, Estela Villalba, Delegada Territorial de Educación, Deportes, Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación y Alicia Narciso Rufo, Concejala de Políticas Sociales e Igualdad del Ayuntamiento de Huelva.

La creación de Voluntaonuba consolida al territorio andaluz como la única comunidad autónoma con plataforma en cada una de sus provincias. Tras la presentación, el trabajo en red continúa con el II Encuentro de Entidades de voluntariado de Huelva que se celebra el 9 de abril con dos objetivos claros: conocer la situación de entidades de la provincia y afianzar el conocimiento y las relaciones del tejido asociativo del voluntariado.

Noticias recomendadas
Memory: 170.8984MB (33.38% of 512MB)