#MúsicaConSentido será un gran espectáculo de rock en Las Ventas

En Noticias, PVE
  • El concierto, que cumple su 11 edición, se celebrará el 23 de noviembre en la histórica plaza, organizado por Rock FM
La Plataforma del Voluntariado de España celebrará en el mes de noviembre una nueva edición de #MúsicaConSentido, iniciativa que cumple 11 años y que en esta ocasión tendrá lugar en la histórica Plaza de Toros de Las Ventas, en el contexto de un gran espectáculo de rock que dará visibilidad a la acción voluntaria.
Dirigido por Danny Gómez, producido por L.A. Rock y TOXIC PROD. y con el apoyo de RockFM, #MúsicaconSentido esta vez será un evento musical de cuatro horas ininterrumpidas que realizará un viaje sonoro a través de poderosas guitarras, ritmos contundentes y letras que resonarán con mayúsculas. El evento contará con la presencia de RockDJ, figuras legendarias, bandas en vivo y grupos invitados, que crearán una fusión única de sonidos.
Esta edición de #MúsicaConSentido contará con grandes novedades y sorpresas. En palabras de Marcos Calvo, director de LA ROCK: “Habrá clásicos atemporales y arreglos impresionantes. Cada himno legendario ha sido cuidadosamente seleccionado para mantener al público emocionado durante toda la noche”. Pero, además, Calvo asegura que el evento quiere ser más que un concierto o una fiesta, “una experiencia transformadora para las personas que asistan”.
El concierto #MúsicaConSentido es una iniciativa de sensibilización que pretende llegar a personas interesadas en la solidaridad pero que no saben cómo, ni por dónde empezar. Para orientarlas, durante la cita musical se les ofrece información de las distintas causas sociales, así como de las ONG que necesitan personas voluntarias y se les muestran las diferentes opciones que tienen para iniciarse en la tarea voluntaria.
Noticias recomendadas
Memory: 260.8984MB (50.96% of 512MB)