#MúsicaConSentido para impulsar la solidaridad

 En Noticias, PVE

La Sala Copérnico de Madrid ha acogido en la tarde noche del jueves 10 de noviembre otra edición de #MúsicaConSentido, una iniciativa de la Plataforma del Voluntariado que cuenta con la colaboración de Radio 3 y el apoyo del Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030. Este año el evento ha contado con Siloé, Chill Chicos y Yarea.

La Plataforma del Voluntariado de España (PVE) ha celebrado en la tarde noche del jueves 10 de noviembre el concierto #MúsicaConSentido en la Sala Copérnico de Madrid con el propósito, un año más, de combinar música y solidaridad para sensibilizar al público más joven.

El concierto #MúsicaConSentido,  cuenta con la colaboración de Radio 3 y se puede llevar a cabo gracias al apoyo del Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030. Siloé, Chill Chicos y Yarea han sido las bandas protagonistas de esta edición que supone el pistoletazo de salida para las distintas acciones y actividades de sensibilización que se celebrarán con motivo del Día Internacional del Voluntariado, el próximo 5 de diciembre.

Durante el concierto, entre actuaciones, la PVE ha llevado la tarea solidaria al público más joven y ha explicado cuáles son las organizaciones sociales con las que se puede colaborar, así como las causas que necesitan personas voluntarias en estos momentos. Por otra parte, el objetivo es proporcionar al público toda la información necesaria para que pueda acceder de forma sencilla al voluntariado.

Al cierre de la edición de este número del periódico del voluntariado se estaban celebrando los conciertos.

Noticias recomendadas
Memory: 100.8984MB (19.71% of 512MB)