La #EOV22 llegó a casi tres millones de personas en Twitter

En Noticias, PVE

La aplicación Tweet Binder, una plataforma de análisis de información en Twitter focalizada en métricas de hashtags y usuarios, recoge que el empleado en la Escuela de Otoño del Voluntariado, celebrada del 2 al 4 de noviembre en Valencia, llegó a casi tres millones de personas.

La Escuela de Otoño del Voluntariado celebrada del 2 al 4 de noviembre en Valencia, el encuentro de formación más importante del año, que en este 2022 alcanzó su 27 edición llevando por título ‘Solidaridad que amarra derechos’, llegó en Twitter a casi tres millones de personas.

Así lo desvela la plataforma Tweet Binder de análisis de información en Twitter focalizada en métricas de hashtags y usuarios. El empleado para esta ocasión, #EOV22, llegó a 2.996.082 usuarias y usuarios de la red social, un total de 70 nicks diferentes utilizaron el hashtag y se publicaron 315 tuits con la citada etiqueta, más de cien diarios durante los días en los que se celebró el encuentro, según datos de la plataforma recogidos a fecha de 8 de noviembre.

Atendiendo a las personas que lo usaron, el perfil de la Plataforma del Voluntariado de España fue el más activo, con 108 tuits publicados con el hashtag #EOV22 durante esos tres días, seguido por el de Mar Amate (37), el de la Plataforma del Voluntariado de la Comunidad Valenciana (27) y el de la Plataforma del Tercer Sector (15).

Además de en Twitter, la #EOV22 tuvo un seguimiento importante a través del streaming en directo por el canal de YouTube de la Plataforma del Voluntariado de España, su cuenta en Instagram y su perfil en Facebook donde las interacciones se multiplicaron.

En este vídeo se puede ver un resumen de lo vivido en Valencia.

Hacía dos años que no se celebraba una Escuela de Otoño del Voluntariado en formato presencial y la organización quiso que no solo fuera posible seguir los contenidos en persona si no que todo el mundo tuviera acceso a través del formato online. Viendo los resultados, la decisión fue acertada.

¡Nos vemos en la Escuela de Otoño 2023!

Noticias recomendadas
Memory: 168.8984MB (32.99% of 512MB)