‘Me cuido para cuidar’, taller para afrontar el agotamiento emocional

 En Eventos, Nuestras Entidades

La Coordinadora Aragonesa de Voluntariado ha impulsado un ciclo de talleres para cuidar emocionalmente a las personas voluntarias ante la actual situación sanitaria. Los encuentros, online, tendrán lugar durante las tres últimas semanas de abril con pequeñas píldoras y consejos para afrontar distintas situaciones.

El primer taller es “Yo afronto el agotamiento emocional”, y estará disponible entre el 13 y 15 de abril desde distintos canales de la entidad, como el canal de You Tube.

Lo impartirán personas expertas del Centro Neuropsiquiátrico El Carmen y las personas interesadas pueden inscribirse desde este ENLACE

El segundo es “Yo mejoro mi autoestima” y la tercera de estas formaciones para ayudar a las personas voluntarias es “Yo afronto la fatiga pandémica”.

Los talleres son gratuitos. La dedicación horaria es adaptable ya que se mandará la información durante la mañana del día en que se imparta y los/las participantes podrán ponerla en práctica cuando mejor se adapte a sus necesidades.

Más información en https://aragonvoluntario.net/coordinadora/ciclo-de-talleres-practicos-yo-me-cuido-para-cuidar/

Compartir:
Noticias recomendadas