Los cursos de la PVE vuelven en septiembre

 En Eventos, PVE

Los próximos cursos de formación que oferta la Plataforma del Voluntariado de España (PVE) volverán en septiembre, tras una intensa actividad en estos meses previos a la etapa estival.

Concretamente serán siete formaciones, y entre ellas destaca la tercera edición del curso de Contabilidad Básica para entidades Nivel 1, que tanto éxito cosecha, ya que se agotan las plazas rápidamente edición tras edición.

En el marco de los cursos tutorizados también se iniciará la segunda edición de Gestión de voluntariado. Desarrollo y validación de competencias, dirigido a responsables de voluntariado.

Como curso auto formativo se iniciará después del verano Cuidar a quienes cuidan en las entidades de voluntariado, centrado en las personas y las emociones.

En cuanto a los microlearning, cursos breves con pequeños apartados formativos, se iniciarán los de ApS para organizaciones sociales y Voluntariado en Plan de Igualdad.

Además, comenzarán otras dos formaciones, para mejorar los equipos de trabajo en las entidades de voluntariado y el reconocimiento de competencias.

Los cursos, que se impartirán de forma online, comenzarán el 7 de septiembre, y el plazo para las inscripciones se abrirá el 23 de agosto.

Para más información se puede visitar el área de Formación de la PVE a través de este ENLACE

Compartir:
Noticias recomendadas
cialis online ... comprar viagra