Llenando vacíos con Voluncloud

 En Noticias, PVE

La Plataforma del Voluntariado de España (PVE) lanza la campaña ‘Llenando Vacíos’ para presentar la versión 3.0 de la aplicación Voluncloud, que conecta a personas que quieren hacer voluntariado con ONG que precisan apoyo para sus proyectos.

La campaña se centra en un público de entre 18 y 34 años y el lema, ‘Llenando Vacíos’ empatiza directamente con personas interesadas en el voluntariado y sientan que les falta algo para sentirse implicadas, que saben que pueden aportar su granito de arena para construir la sociedad que anhelan.

A la vez, la campaña ‘Llenando vacíos’ pone en valor el papel de la solidaridad, y de las organizaciones sociales por su capacidad de llegar donde las instituciones no son capaces de llegar.

Voluncloud en su versión 3.0 impulsa la acción voluntaria de forma mucho más intuitiva y es la app más eficaz para conectar a organizaciones sociales y personas voluntarias.

Las organizaciones sociales que necesiten colaboración para sus proyectos pueden registrarse a través de la web https://voluncloud.org/ y se beneficiarán de un servicio de gestión eficiente del voluntariado y difusión de sus programas en todo el territorio nacional.

Las personas interesadas en la acción voluntaria pueden descargarse la app (para Android e iOS) y encontrar ofertas ajustadas a sus intereses y disponibilidad.

Las descargas pueden realizarse desde estos enlaces: iOS y Android

Noticias recomendadas
Memory: 98.8984MB (19.32% of 512MB)