Aprender a gestionar contenido audiovisual en redes sociales

En Breves, Nuestras Entidades

La Plataforma de Entidades de Voluntariado de León ofrece una nueva formación para sus organizaciones: ‘Gestión de contenido audiovisual en redes sociales para entidades de voluntariado’, con un curso que se impartirá telemáticamente entre el 18 de mayo y el 13 de junio, a través de la plataforma Moodle.

En este curso se trabajarán contenidos que servirán de gran ayuda a las entidades para la promoción de sus actividades. Se hablará de las principales redes sociales, características y especificidades de las mismas y adecuación de la red a cada entidad. También se tratarán las nuevas formas de narración audiovisual, filmación, composición, edición en el ordenador, tratamiento del audio e imagen para  adaptarlas en función de diferentes tipos de discapacidad, etc.

Las inscripciones deben realizarse desde este ENLACE

El plazo para apuntarse finaliza el 16 de mayo. Una vez finalizado el plazo de inscripción, se enviará un correo electrónico a las personas seleccionadas con los datos de acceso al curso.