En el marco del Foro21 Juventud comprometida con las personas mayores

Fundación Esplai entrega los Premios a la Ciudadanía

En Eventos, Nuestras Entidades

Fundación Esplai celebrará el acto de entrega de los XII Premios a la Ciudadanía Comprometida el sábado 8 de mayo, en un acto que tendrá lugar de manera virtual, en el marco de la celebración del Foro21 Juventud comprometida con las personas mayores.

En esta décimo segunda edición han resultado ganadoras Concepción Albertos, en la categoría de trabajo por la comunidad; Guadalupe Ordóñez, en la categoría voluntariado contra la brecha digital, y Laura Saiz, que ha recibido el accésit en esa misma de voluntariado.

Con estos premios la entidad reconoce la labor de personas voluntarias que, con su compromiso, transforman el mundo en el que vivimos. Y hacen crecer el valor de la solidaridad.

El reconocimiento a las personas ganadoras del certamen de este año se realizará en el Foro Fundación Esplai 2021: Juventud comprometida con las personas mayores, que tendrá lugar durante los días 7 y 8 de mayo. Es el principal evento que organiza la entidad anualmente para compartir experiencias con todas las entidades de su red. Además, es un espacio para compartir sus proyectos con la ciudadanía.

Cuándo: 8 de mayo

Para participar en este acto es necesario inscribirse AQUÍ

Noticias recomendadas