La versión mejorada de EVA-VOL se publicará en septiembre

En Breves, PVE

Tras el encuentro mantenido en Bruselas en este mes de marzo por personas responsables del programa EVAVOL y estudiantes que han probado la herramienta, esta se va a mejorar gracias a las propuestas que se compartieron y la nueva plataforma se presentará en septiembre.

Gracias a estos días en Bruselas en que los desarrolladores y testeadores han estado trabajando juntos, la versión final de la plataforma eVA-VOL seguramente será más efectiva para aquellos que buscan validación para su aprendizaje del voluntariado. Por lo tanto, se mejorará  cómo transferir el aprendizaje del voluntariado a la educación formal.

El proyecto eVA-VOL es una iniciativa de la Plataforma del Voluntariado de España en colaboración con el Centro de Apoyo al Voluntariado de Lazio (Centro de Servicios para el Volontariato del Lazio), la Confederación Portuguesa de Voluntariado (Confederação Portuguesa do Voluntariado), Meath Community Rural and Social Development Partnership y Cork Institute of Technology. El proyecto EVAVOL está cofinanciado por el Programa Erasmus + de la Unión Europea.