La PVE y Pere Tarrés impulsan el Centro de Recursos Virtual

 En Eventos, PVE

La Plataforma del Voluntariado de España (PVE) y la Fundación Pere Tarrés trabajan de forma conjunta en el desarrollo de un Centro de Recursos Virtual para el Voluntariado y el Tercer Sector y el 9 de julio tendrá lugar la primera reunión del Consejo Asesor de este centro.

El Consejo es un órgano consultivo que guiará su actividad a nivel estratégico. Sirve de cauce para el conocimiento, estudio y asesoramiento sobre necesidades del Tercer Sector. Y la definición de prestaciones técnicas que puedan contribuir a paliar estas necesidades.

La acción del Centro de Recursos Virtual, esta al servicio del Tercer Sector, del voluntariado y de la sociedad en su conjunto. En su desarrollo y ejecución se comprometen los agentes implicados en estos tres ámbitos. Por este motivo se constituye este Consejo Asesor y en este primer encuentro de trabajo participarán representantes de la PVE, Pere Tarrés, Centro Europeo del Voluntariado, la Administración General de Estado, organizaciones del Tercer Sector, medios de Comunicación y empresas.

La cita será a las diez de la mañana.

 

Compartir:
Noticias recomendadas
cialis online ... comprar viagra