La PVE abordará las competencias emocionales en su Encuentro Sectorial

 En Noticias, PVE
Imagen del último Encuentro Técnico organizado por la Plataforma

Un años más la Plataforma del Voluntariado de España organiza su Encuentro Sectorial anual. Los días elegidos para su celebración son el 3 y 4 de julio en Madrid, concretamente en El Espacio Pozas 14 de Cruz Roja Madrid.

Esta actividad está dirigida a los equipos técnicos de la red de la PVE y tiene como objetivo principal trabajar aspectos concretos que  sirvan para mejorar, ampliar y fortalecer las competencias específicas para la gestión de organizaciones, proyectos y personas. En esta edición el hilo conductor del Encuentro será Competencias emocionales para el liderazgo y se desarrollará a través de un taller con metodología y dinámicas y participativas que incluyen ejercicios de aprendizaje individuales y de trabajo en grupo.

Como en otras ocasiones, desde la PVE se cubrirán los gastos de desplazamiento y el alojamiento de una noche (en habitación compartida) de dos personas por entidad o plataforma que lo necesiten para poder acudir al encuentro.

Para cualquier duda o comentario relacionado con temas logísticos o técnicos puedes ponerte en contacto con la Plataforma del Voluntariado de España a través del 91 541 14 66.

Cuándo: 3 y 4 de julio

Dónde: Espacio Pozas C/ Pozas, 14, 28004 Madrid

Noticias recomendadas