Avanzan los preparativos de la Escuela de Otoño

En Noticias, PVE
Fotografía de la charla inaugural de la pasada edición

Avanzan los preparativos para la celebración de la Escuela de Otoño del Voluntariado 2019. En los próximos días, el grupo motor que se encuentra al frente de la organización de la Escuela se reunirá para elegir la imagen del cartel y el título que dará nombre al evento.

La Escuela de Otoño está considerada como el encuentro formativo más importante para el voluntariado en nuestro país ya que supone la reunión de las principales organizaciones que gestionan personas voluntarias con el objeto de fortalecer uno de los principales pilares que sostienen al tercer sector. Esta edición, que se celebra en Burgos los días 10 y 11 de octubre, estará marcada por la innovación en el ámbito formativo y la puesta en común de experiencias de éxito

Para avanzar en la preparación del encuentro, la Plataforma del Voluntariado de Burgos y la estatal se reúnen periódicamente para abordar todos los detalles del encuentro y garantizar que esta  XXIV edición de la Escuela se desarrolle con éxito.

Leo Cobo