La PVE publica su memoria de actividades 2019

En Eventos, PVE

La Plataforma del Voluntariado de España ha publicado ya en su web la Memoria de actividades 2019, un documento que refleja el trabajo realizado en cada departamento y recopila los proyectos que se han impulsado bajo un denominador común: impulsar y potenciar el voluntariado en nuestro país.

El documento recoge las cinco guías del voluntariado publicadas en ese año; así como las actividades y programas que se realizaron, entre otras cuestiones.

La Memoria es un ejercicio de transparencia y buen gobierno para rendir cuentas de la actividad que realiza la organización, así como informar sobre cómo se destinan los recursos que recibe la entidad. Se trabaja en base al sello de transparencia de la Plataforma de ONG de Acción social (POAS), en función de su compromiso con la transparencia y el buen gobierno en el Tercer Sector.

Como en años anteriores, la PVE ha elaborado dos versiones de este documento anual: una en versión resumida y más visual y otra más extensa donde se detallan todas las accione de la PVE durante 2019.

Se puede acceder a esa versión extensa desde este ENLACE

Noticias recomendadas