La PVE inaugura la VIII Muestra de Corto Social

 En Eventos, PVE

La Plataforma del Voluntariado de España inaugura el viernes 29 de mayo la VIII Muestra de Corto Social. Una cita que este año, debido a la necesidad de distanciamiento social por la crisis del coronavirus, se hará de forma virtual a través del siguiente enlace en Vimeo 

http://www.vimeo.com/8muestracortosocial

Durante 15 días, hasta el 12 de junio, se podrá disfrutar de seis cortometrajes que abordan diferentes temáticas sociales: la enfermedad, la violencia hacia las mujeres, la soledad de las personas mayores o el consumismo.

Los cortos seleccionados para esta octava edición son: La Madre de Mateo, dirigido por Aitor Arregi y José Mari Goenaga; Mírame, por Sebastián Haro y Beatriz Rojas; Unpackaging, dirigido por ziREjA; Sacrificio, dirigido por S. Gatto; La fiesta de la democracia, de Puri Méndez y Quiero contarte algo, dirigido por J.K. Álvarez.

En esta octava edición de la Muestra de Corto Social, organizada por la Plataforma del Voluntariado de España con el apoyo del Ministerio de Servicios Sociales y Agenda 2030, “se han presentado más de cien trabajos. Agradecemos esta enorme participación y la gran calidad de los cortos seleccionados”, resalta Luciano Poyato, presidente de la PVE.

 

Noticias recomendadas