La PVE celebra su Asamblea General de forma virtual

 En Noticias, PVE

La Plataforma del Voluntariado ha celebrado hoy la primera Asamblea online desde su creación, con asistencia de unos 60 delegados y delegadas de la red de voluntariado.

Tras el saludo del presidente, Luciano Poyato, tomó la palabra la directora general de Diversidad Familiar y Servicios Sociales, Patricia Bezunartea, quien ha reivindicado “el valor de la solidaridad en esta crisis sanitaria y social por el COVID-19” así como “la importancia de lo comunitario”.

Las entidades y plataformas participantes en la Asamblea han podido abordar aspectos de carácter interno relacionados con la estructura de la red, la revisión de los estatutos, la valoración de las acciones realizadas a lo largo del pasado ejercicio y además se ha procedido a la aprobación del Plan de Trabajo de 2020.

Durante el encuentro telemático, en la Asamblea también se han tratado asuntos como el nuevo Plan Estratégico de la PVE y la adaptación de todos los proyectos de la entidad a la situación que estamos viviendo como consecuencia del Covid-19.

Cuestiones tan esenciales en estos momentos como el papel del voluntariado en la etapa de reconstrucción han recibido especial atención en este encuentro online de la organización.

Noticias recomendadas
Memory: 96.8984MB (18.93% of 512MB)