La PVE abre el plazo de inscripción para las primeras acciones formativas del año

En Breves, PVE

La Plataforma del Voluntariado de España ha abierto ya el plazo de inscripción para las primeras acciones formativas de este año 2021: dos microlearning, tres cursos tutorizados y uno autoformativo. Todos ellos de forma virtual.

Se trata de los cursos ‘Los 10 ámbitos del voluntariado’, ‘La gestión de las personas voluntarias’, ‘Elaboración de programas/proyectos en las entidades de voluntariado’, ‘Contabilidad básica para entidades sin ánimo de lucro nivel I’, ‘Construyamos tu voluntariado’ y ‘Voluntariado y Educación’. Asimismo, se oferta una formación para ‘Gestión de la formación online, Moodle, en las entidades de voluntariado’

Las inscripciones se pueden realizar hasta el viernes 19 de febrero, si quedaran plazas. En función de la demanda, el área de Formación tiene previsto hacer más ediciones de alguno de estos cursos, por lo que si alguna persona no ha podido conseguir plaza pero está interesada en alguno en concreto tendrá una nueva oportunidad.

Estos primeros cursos comenzarán el 2 de marzo.

Cuándo: las inscripciones se pueden realizar hasta el 19 de febrero

Cómo: Puedes consultar los cursos y apuntarte desde la web https://plataformavoluntariado.org/formacion-del-voluntariado/